Recorridos Virtuales 360

Recorridos Virtuales 360º

Los Recorridos Virtualed VR 360 son ideales para mostrar los espacios de su negocio o empresa en un recorrido virtual . Incluya información relevante de sus productos y/o servicios dentro del entorno de 360º. 

Muestre su marca de una manera mas interactiva a través de un nuevo formato digital.

Un Recorrido virtual es una presentación digital interactiva que combina varias imágenes panorámicas de 360º con elementos de navegación e información de alto contenido audio visual, logrando captar la atención del usuario al 100%, donde la experiencia de visitar un lugar y mostrar una oferta de producto o servicio se hace mucho mas atractiva para un cliente a la hora de tomar una decisión de compra.

Compatibilidad con multitud de dispositivos, los recorridos virtuales interactivos pueden ser visualizados tanto online como offline, gracias a la utilización de reproductores diseñados para cada plataforma.

Las fotografías 360 capturadas pueden ser utilizadas posteriormente para publicación en su Sitio web, Facebook, Google+, Google Street View, Google Maps y Youtube 360.

Digital Interactivo

Presentación interactiva con elementos de navegación e información de alto contenido audiovisual donde la experiencia de visitar un lugar y mostrar una oferta de producto o servicio

Realidad Aumentada

Tour virtual para inmobiliarias, recorridos al interior de una vivienda, de una obra que estamos construyendo y detalles aumentados que amplian la info.

Calidad 4K

Realizamos Recorridos Virtuales VR en cámaras de última generación de formato 4K y 5.7K para lograr la mejor definición del video en el producto final y una experiencia inolvidable para el usuario final,

Metadata

Incluya información relevante de sus productos y/o servicios dentro del entorno de 360º. Muestre su marca de una manera mas interactiva a través de un nuevo formato digital.

RECORRIDO INTERACTIVO

Realizamos un análsis del espacio de su negocio observando de forma minucioza los detalles para realizar cuidadosamente la organización de la sesión fotográfica con la finalidad de entregarle un producto con alta calidad en las imágenes panorámicas y los recorridos interactivos.

INCLUYE

  • Toma de Fotos o Video 360º
  • Recorrido Virtual en Google Maps
  • Recorrido Virtual en tu Sitio Web
  • Recorrido Virtual en tu Fanpage de Facebook

PREGUNTAS FRECUENTES

Una experiencia 360° o Recorrido Virtual está cambiando la forma en que sus clientes conocen y navegan por el interior o exterior de una instalación. Un recorrido 360° brinda la posibilidad de observar hacia todas las direcciones de una manera inmersiva y de tener la autonomía de interactuar con el entorno tal y como si se estuviera allí.

Los Recorridos Virtuales generan más confianza en tus clientes, ya que se muestra el espacio de tu negocio tal y como es, sin ningún tipo añadido visual. Tus futuros compradores, y los ya existentes, agradecerán mucho esa cercanía a través de la red, sin que lo que visualizan se encuentre retocado como sucede en ocasiones con la fotografía tradicional.

Te permite estar a la altura de las tendencias actuales en tecnología. Los clientes que ven un recorrido virtual disfrutan de una percepción superior del diseño, la decoración y la belleza del interior de tu negocio. A través de una visita virtual los usuarios sentirán que ya han estado previamente en tu local y ya tendrás mucho camino recorrido.

Una visita virtual mejora la visibilidad de tu negocio y fomenta que tus clientes puedan encontrarte más fácilmente en Internet. Sin duda, se trata de un producto muy innovador y novedoso que te permitirá diferenciarte de tu competencia y que podrá ser visualizado a través de cualquier dispositivo, como ordenadores, tablets o smartphones.

Si, os tours virtuales se pueden ver en dispositivos Smarthpchone  y usando gafas preparadas para ello, logrando una experiencia es totalmente inmersiva y perfecta para disfrutar en salas de negocios o la casa.

Aumentan las posibilidades de cerrar una venta, porque los clientes valoran mucho lo que ven, antes de que tengan que tomar la decisión final y acercarse hasta el lugar exacto en el que se encuentra tu empresa. Si puedes ganártelos “por los ojos” y les allanas el terreno antes de la decisión final, tendrás muchos puntos a tu favor.

Transmiten con total realismo cómo es el espacio, el carácter de las instalaciones, y, sobre todo, algo muy importante, la atmósfera que desprende ese lugar seleccionado. Todos los espacios y rincones son mostrados con todo lujo de detalles.

Sí, te animamos a compartir la experiencia de la visita virtual de tu negocio con tus clientes. Para incluir las panorámicas de 360 grados en tu sitio web, busca el fragmento HTML de un buen punto de vista de las imágenes panorámicas en Google Maps, haz clic en el botón “Enlazar”, haz clic en “Personalizar y obtener vista previa del mapa que se va a insertar” y copia y pega el código HTML para incrustarlo en tu sitio web.

Aunque no hay una medida exacta y depende del espacio y de los requisitos del cliente, recomendamos sesiones de medio día, 4 horas, para lograr 2 o 3 espacios pequeños tipo oficina o local.

Es importante definir la locación, los permisos necesarios y la fecha aproximada para la toma. Ponte en contacto con nosotros y planificamos la sesión de fotos o video en las fechas suferidas.

Dentro del Tour Virtual se pueden añadir fotografías o videos en algunas de las estancias que el usuario visite, desplegándose al pulsar sobre ciertas zonas concretas.

Además, otros dos de los añadidos que funcionan muy bien son la inclusión de información extra en formato texto con enlaces a otros lugares, mientras que el visitante “camina” virtualmente por tu negocio, y los formularios o la gestión de reservas en el propio itinerario, ya que es posible integrarlos dentro de un espacio específico, y aportarán más datos y detalles de una manera original.

Cada proyecto tiene sus requerimientos específicos y nuestro equipo de profesionales le podrá asesorar para obtener la mejor oferta. Google recomienda que los fotógrafos certificados ofrezcan sus servicios a un precio de mercado justo. 

Quieres un Recorrido VR?