Tienda Virtual

COMIENZAa vender Online

Tienda Virtual

Somos la agencia líder en diseño y montaje de tiendas en línea o un portafolio de servicios que destacan tu negocio en las redes.  Muestra tus productos de la mejor forma posible con las múltiples opciones de páginas que te ofrecemos que te permitirán captar nuevos clientes.

Es el momento de proyectar tu empresa con una Tienda Virtual de aspecto profesional sin dificultades para crearla, administrarla y actualizarla.

 

Beneficios tienda virtual

  • Disponible las 24 horas y 7 días a la semana.
  • Concilia automáticamente la información.
  • Ahorra gastos operativos, tiempo y recursos.
  • Aumenta la visibilidad de tu marce o empresa.
  • Facilita y ofrece comodidad en sus pagos y compras de tus clientes..
  • Permite hacer transacciones sin moverse del hogar u oficina.
  • Confirma e identifica en línea y en tiempo real las transacciones.
  • Permite crear usuarios registrados y roles de la página ( Cliente - Administrador)

TIENDA VIRTUAL

Paso a paso

Tu Dominio

Debes tener activo tu nombre dominio y acceso al panel de control para activar las funcionalidades de comercio electrónico.

Seguridad

Debes activar un protocolo de seguridad y protección mediante un certificado de confianza SSL, o Pago Seguro que se activa por períodos anuales.

Métodos de pago

Debes configurar los diversos métodos para que el cliente pueda finalizar la compra y adquirir tus productos o servicios.

¨Si tienes un comercio, restaurante o eres profesional independiente, con tu propia web puedes potenciar tu posicionamiento en búsquedas locales¨

PREGUNTAS FRECUENTES

En una tienda online hay un catálogo de productos con sus características y precios. El proceso de compra es muy sencillo: sólo basta con unos pocos clicks para que se registre tu pedido en una base de datos. Y el producto estará en tu casa en pocas horas. Así de fácil.

Con la plataforma e-commerce puedes mostrar al mundo tus productos, venderlos, organizarlos y administrar una cantidad ilimitada de artículos o servicios con etiquetas, promociones, ofertas, recomendados, sugeridos y el manejo de cupones para clientes frecuentes. 

Siempre recomendamos que veas ejemplos de las web que te sirven de referencia y tomes los elementos que más te gustan, así tendrás una idea de lo que quieres y también de lo que no quieres.

Si, es ideal activar un nombre para que tu Tienda Virtual pueda funcionar adecuadamente. Debe ser un nombre fácil de recordar asociado a tus productos o servicios. Un nombre de dominio es una marca en Internet, el identificador único de tu empresa puesto que no pueden existir dos dominios idénticos. Tus clientes usarán tu nombre de dominio para acceder a tu página web o a los servicios que tú ofrezcas en Internet. Ejemplo: www.tuempresa.com

Si, es necesario contar con un servicio de hosting activo. El hosting o alojamiento web es el espacio donde se alojan los archivos asociados a tu sitio web para que cualquiera pueda verlo en Internet. Cuando te registras en un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

Si, las Tiendas Virtuales deben tener activo un Certificado de Seguridad. El certificado SSL se activa en el dominio principal y demuestra, mediante un icono de candado, que tu sitio es seguro para los clientes. Se encarga de proteger y cifrar tu flujo de datos obtenido.

El Certificado Protege tu sitio y mantiene los datos de tus clientes seguros. Al obtener este Certificado SSL se incrementa el posicionamiento del sitio Web en Google y otros buscadores.

En una Tienda Virtual puedes mostrar tus productos  y servicios de la mejor forma posible con múltiples opciones, con métodos de pago seguros y perfiles de clientes y usuarios.

Cada producto tendrá su foto, referencia, descripción, precio, ficha técnica, la opción de agregar al carrito y finalizar la compra escogiendo la forma de pago e ingresar los datos para enviarlo a domicilio.

Una vez los productos estén creados en la TIENDA VIRTUAL es muy fácil actualizarlos, cambiar la foto, el precio o las características, puesto que el usuario tiene acceso a una plataforma online que le permite en cualquier momento realizar cambios.

Los diseños de nuestras Tiendas Virtuales se crean teniendo en cuenta los navegadores y dispositivos móviles modernos, por lo que tu tienda se verá genial en cualquier dispositivo. Son construidas en formato responsive que se optimiza en tabletas o celulares.

El precio dependerá del alcance y la complejidad de tu proyecto. Ofrecemos varios rangos de precios para una Tienda Virtual que dependen de la cantidad de productos a activar. Paquetes desde 10 productos, 30, 50 o más de 100 items.

Nuestros expertos diseñadores pueden crear sitios web personalizados con rapidez. Dicho esto, el tiempo de ejecución dependerá de tu cronograma y del alcance y la complejidad de tu proyecto. Cuando crees un proyecto debes indicar la fecha en que lo requieres,  y así podremos fijar de común acuerdo la fecha de entrega. Se requieren entre 20 días y un mes para crear una tienda virtual sencilla.

Algunos ejemplos

CADEMAC

MERCADO A DOMICILIO

CONSULTA JURÍDICA

EMPIEZA AHORA!